Mount Swiss© CoolmaxCalcetines de Deporte B071XNMKZR

  • Modelo: B071XNMKZR
  • 693 Unidades en Stock
Color:
    • Mount Swiss© CoolmaxCalcetines de Deporte B071XNMKZR
    • Massi Campeón Mundo L DeportesCalcetinesCiclismo Blanco L B00ZUPG0IG
    • Borvelo Calcetines CiclismoCalcetines mtb Compression B071K5RKC9
    • Banbie8409 Pantalón Ajustable Pantalón Elástico 4 Correa Clip Correas Correas Hebilla Suspender Negro B07PRVXG1X
    • Gore Speed Calcetines de Ciclismo Unisex Adulto B01FD9TPD0
    • Calcetines MX Alpinestars 2016 Pro Coolmax Negro gris rojo B018FXO2SO

€77.60  €15.44
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • ✅ la Mount Swiss Pro Outdoor Gear – Coolmax calcetines de deporte son ideal para sus actividades deportivas como por ejemplo, ciclismo, correr, fitness y adecuado de triatlón. son particularmente transpirable, ligero, flexible y resistente.
  • ✅ la composición con 75% Coolmax, 20% prolen Siltex y 5% licra además posee aún hipoalergénico., Dryarn y características antifungizide. en la piel garantiza el material, con costuras planas se procesan tecnología, para una sensación de ligereza y le ofrece tanto en la actividad deportiva como también durante el uso diario máximo confort.
  • ✅ en según seleccionados tamaño, se garantiza una adaptación ideal al pie y tienen una buena forma anatómica, especialmente para el pie izquierdo y derecho. superior mitad el talón y en los dedos es la calcetín contra desgaste extra reforzado.
  • ✅ la exclusiva marca Mount Swiss – Pro Outdoor Gear está suministro respetamos muy especialmente a la calidad y origen de nuestras sustancias y materiales para productos de alta calidad Premium.. nuestros Coolmax calcetines de deporte se producen exclusivamente en la UE.
  • ✅ garantía de satisfacción: de devolución de dinero de 30 días garantía de devolución de en sin indicación de motivos

Mount Swiss Pro Outdoor Gear - Max - Calcetines de deporte la Mount Swiss Pro Outdoor Gear - Cool Max - Calcetines de deporte son ideales para tus actividades deportivas como el ciclismo, correr, triatlón apto para fitness y son particularmente transpirable, ligero, flexible, duradero y adecuado para activo Hombre y Mujer. con el alto porcentaje de 75% Coolmax fibras de será el material Composición con 75 para garantizar una mejorar considerablemente la ventilación y la humedad se transporta rápidamente hacia el exterior.Prolen Siltex% Coolmax, 20% y 5% licra tiene además, antialérgico Dryarn y propiedades antifungizide. se procesan en la piel garantiza el material, con costuras planas, para una sensación de ligereza y ofrece tanto en la actividad deportiva como en el diario máxima comodidad. seleccionados en tamaño, se garantiza una adaptación perfecta al pie y tienen una buena forma anatómica, especialmente para el pie izquierdo y derecho en el talón y en el exterior. Zona de los dedos es la marca calcetín contra la abrasión extra reforzado. exclusiva Mount Swiss Pro Outdoor Gear es sinónimo de productos de alta calidad premium. es respetamos especialmente sobre la calidad y origen de nuestras sustancias y materiales. nuestros Coolmax Calcetines de deporte se produce exclusivamente en la UE. Utilice nuestra satisfacción garantía: Garantía de devolución de dinero de 30 días de devolución del artículo sin indicación de motivos. muchos otros artículos deportivos encontrará diferentes en nuestra tienda.

Mount Swiss© CoolmaxCalcetines de Deporte B071XNMKZR


Inicio Aviso de privacidad Envío y devoluciones
Mapa del Sitio Contáctenos Crear Cuenta
Copyright © 2012-2019 gruposamo.es. Powered by Accesorios de ciclismo